Es por eso que tantas empresas de limpieza quieren usar espuma de afeitar en los grifos de las casas que limpian.
Es increíble lo que son capaces de hacer las empresas de limpieza. Increíblemente limpia los grifos de la casa con espuma de afeitar .
Grifos de casa, cómo cuidarlos al máximo
Uno de los mayores misterios para las amas de casa es mantener los grifos de la casa limpios y nuevos. Estamos seguros de que más vale prevenir que curar y por eso hoy te explicamos cómo evitar que se ensucien o dañen.
En primer lugar, es bueno limpiarlos periódicamente , con productos que no sean agresivos con las superficies de nuestro hogar. Es absolutamente necesario evitar todos aquellos productos que puedan decolorar las superficies o dañar irreversiblemente el metal.

Aparte de esto, es fundamental enjuagar bien los grifos cada vez que los uses. La suciedad de las manos o los residuos de jabón pueden corroer el acero de alguna manera y hacer que pierda el brillo y se decolore.
También es importante reemplazar las partes que están dañadas, para evitar que se propague el óxido y también invadan las partes nuevas del grifo si hay óxido presente . Sin embargo, en caso de que necesites revivir tus grifos, hoy te revelamos un método increíble que te ayudará a solucionar el problema de la suciedad incrustada.
Usa espuma de afeitar para mantenerlos limpios.
Solo los antiguos conocían este increíble método , que hoy en día también es utilizado por muchas empresas de limpieza. Hablamos del camino que lleva el uso de la espuma de afeitar.
Si quieres que tu grifo vuelva a quedar como nuevo , solo tienes que coger una porción de espuma, incluso con los dedos, y colocarla sobre un paño seco o sobre un papel específico para limpieza de superficies.
No es que cualquier servilleta dañe el grifo, pero podría romperse una vez que entre en contacto con la parte acuosa de la crema de afeitar.

En ese momento podemos proceder pasando el paño, con la espuma de afeitar, por toda la superficie del grifo. Puede usar este método increíble tanto en superficies de baño como de cocina.
Es importante recordar que, al finalizar este proceso, deberás enjuagar el grifo con abundante agua caliente. Retire cualquier residuo de espuma de afeitar. Estamos seguros de que con este método eliminarás cualquier resto de suciedad.
La espuma de afeitar, en efecto, además de ser muy útil para el afeitado, puede resultar una increíble aliada para la eliminación de diversos problemas relacionados con las superficies de nuestro hogar: hablamos, por ejemplo, de cal, óxido, jabón o grasa _
Precisamente por eso su uso está indicado no solo para la grifería del baño, sino también para la de la cocina, que a menudo entra en contacto con la grasa y el aceite que se evapora durante la cocción y que se cuela por todas las superficies de la cocina.
El uso de la campana muchas veces no es suficiente y por ello es imprescindible recurrir a estos métodos económicos y resolutivos.