Esta es la forma más fácil de reciclar tus pinzas para la ropa. 6 soluciones que estamos seguros cambiarán tu vida.
6 formas muy sencillas de reciclar tus perchas, las que usas todos los días para colgar la ropa.
Pinzas para la ropa, un accesorio indispensable
Todos usamos pinzas para la ropa, un elemento verdaderamente indispensable en nuestros hogares. Este accesorio, de hecho, es necesario para colgar la ropa, que de lo contrario volaría debido al viento.
Desafortunadamente, sin embargo, los clips a menudo se rompen o los signos del envejecimiento dejan imperfecciones en ellos. Es por eso que a menudo se tiran.

Hoy, sin embargo, queremos mostrarte 6 métodos que te llevarán a reciclar las pinzas para la ropa de tu casa, sin necesidad de tirarlas a la basura.
Estos son 6 métodos que te ayudarán a respetar el medio ambiente y reducir tu impacto en el mundo. Son formas muy sencillas, que realmente no cuestan nada de aplicar.
He aquí cómo reciclarlos de 6 maneras
Hoy revelaremos 6 formas de reciclar efectivamente sus pinzas para la ropa. No solo estarás ayudando al medio ambiente con esta acción, sino que también la estarás utilizando para ahorrar dinero, ya que no necesitarás comprar el artículo en cuestión, ya que lo habrás reciclado.
1- Crea un portavelas
La primera forma de reciclar las pinzas para la ropa es hacer un candelabro con ellas . Todo lo que tienes que hacer es conseguir algunas formas tubulares, como rollos de papel higiénico, y unirlas con cinta adhesiva o pegamento . Una vez hecho esto, pega las pinzas para ocultarlas por completo y luego píntalas, aunque sea simplemente de blanco.
2- Crea un porta té
Si tiene un soporte de té viejo y obsoleto, puede usar pinzas para la ropa fácilmente para decorarlo, de modo que se vea lo más nuevo y moderno posible. Coloque las pinzas para la ropa en una fila y péguelas a la caja con pegamento caliente. Así cubrirás por completo su superficie y lucirá como una caja de madera moderna.
3- Crea un espejo
No todo el mundo lo sabe, pero las pinzas para la ropa están hechas de materiales fuertes y duraderos. Puedes aprovechar esta característica para unirlos en forma de sol, dejando un espacio en el centro. Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es conseguir un espejo redondo para unirlo al centro.

4- Crea un centro de mesa
También puedes crear un centro de mesa, simplemente dejando espacio para tu imaginación. Con ellos, pegamento y cuerda puedes revivir un viejo vaso de agua que ya no usabas o un bol. Así ya no tendrás que comprar uno nuevo y disfrutarás del proceso creativo.
5- Úsalos para pintar
Si tienes niños pequeños, puedes reciclarlos dejando que los más pequeños los usen para pintar. Todo lo que tienes que hacer es simplemente sumergirlos en pintura y sacarlos para colocarlos en las hojas. Así que puedes dejar que tus hijos creen formas extraordinarias simplemente combinando las formas de las pinzas para la ropa entre sí.
6- Reciclar su uso
Si no desea hacer un trabajo creativo, también puede reciclarlos para otros usos. Por ejemplo, puedes usarlos para colgar fotos o para sellar paquetes de galletas.